ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli dedica mensaje a las mujeres con una fotografía de Angelique Boyer

El actor Sebastián Rulli no dejó pasar la ocasión para reconocer a su novia, la actriz Angelique Boyer, al tiempo de reconocer la labor de todas las mujeres

Sebastián Rulli dedicó un mensaje a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el actor Sebastián Rulli aprovechó las redes sociales para dedicarle unas palabras a su novia, la actriz de Televisa, Angelique Boyer, al tiempo de hacerlo también a todas las mujeres que lo siguen.

A través de Instagram, el histrión subió una foto de su novia, a quien se aprecia de perfil y con un atardecer de fondo, imagen que quedó ad hoc con las emotivas palabras que este dedicó. 

Lee también: ¿Se va a hacer o no se va a hacer? Sebastián Rulli presume cómo prepara la carnita asada

Mujer, sublime mujer, trocitos de cielo en un solo ser, es tu mirada luz incomparable, mujer valiente, mujer, mujer tenias que ser. HOY ES TU DIA! Luchadora las 24 horas, los 365 días del año", comenzó el mensaje. 

A pesar de tener como imagen a su pareja, el actor y galán de telenovelas también dedicó unas palabras a todas las mujeres, en especial a sus seguidoras, a quienes reconoció e cada uno de los roles que las mujeres juegan en la sociedad. 

Felicidades a ustedes, un caluroso abrazo para la que es amiga, hermana, mama, tía, madrina, suegra, ahijada, hija, sobrina, prima, abuela… pero te saludo en especial por ser mujer…".

Lee también: Sebastián Rulli decida mensaje optimista a sus fans para sobrellevar la pandemia

En la caja de comentarios, seguidores del actor no dudaron en agradecer las palabras que dedicó a cada una de las mujeres, haciendo énfasis en que esperan que más hombres como él también reconozcan a todo el gremio femenino. 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli