ESPECTÁCULOS

Adamari López destaca en redes y enamora a sus fans con elegante atuendo monocromático

La guapa celebridad Adamari López aparece en redes con un monocromático atuendo rosa que la hizo lucir radiante y femenina

Adamari López luce espectacular en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Si hay una celebridad que tiene el poder de volver tendencia todo lo que se pone esa es Adamari López. Ya sea desde su trabajo en Hoy día o en sus redes sociales, la conductora muestra su belleza natural y acapara las miradas de sus admiradores.

Así lo hizo precisamente con uno de sus atuendos más recientes con el que no solo mostró su lado más clásico y elegante, sino que también hizo que la moda para la oficina se ubicara entre las opciones idóneas para impactar durante la primavera que está a punto de llegar.

Lee también: Esposo de Adamari López 'explota' en contra de 'Chisme No Like' y ataca a Javier Cerrani: "Falso"

A través de su cuenta en Instagram, la expareja de Luis Fonsi cautivó a sus fans el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, al compartir una foto para celebrar y agradecer a una mujer muy importante para ella durante los últimos meses, su wellness coach, Idanies Roney.

"¡No podía terminar la celebración de este Día Internacional de la Mujer sin aprovechar para resaltar la gran importancia de mi querida @gigironey durante estos pasados meses. Gracias por cada llamada, cada consejo y sobre todo enseñarme la importancia de creer en mí para poder ser instrumento de apoyo para otros en este camino a una vida saludable junto a mi familia de WW", escribió López al pie de la instantánea donde aparece junto a ella. 

Podría interesarte: ¡Qué susto! Esposo de Adamari López se da tremendo golpazo en la cabeza

Sin embargo, aunque el objetivo era agradecer públicamente a su entrenadora, fue su vestuario en este retrato y no sus palabras el que se robó toda la atención de los usuarios.

La estrella lucía sencillamente fantástica presumiendo femenino look monocromático compuesto solo por un elegante traje sastre rosa de blazer sin solapas que llevó arremangado y un par de pantalones de vestir de corte recto con cinturón de tela que le sentó de las mil maravillas.

Combinó el traje pantalón con una blusa en el mismo tono rosa, un par de tacones con agujeros a juego y accesorios discretos para  complementar sin sobrecargar, como aretes y un funcional smartwatch.

Mientras, el toque final lo dio con un maquillaje que realzó especialmente su mirada y con su cabello corto perfectamente peinado en ondas.

Como era de esperarse, sus más de cinco millones de seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación con centenares de halagos hacia su belleza natural y su epatante outfit.

Fuente: Publimetro e Instagram @adamarilopez