ESPECTÁCULOS

Adamari López, devastada, por el lamentable fallecimiento de ser amado: "Descanse en paz"

La famosa conductora de 'Un Nuevo Día', Adamari López, ha revelado que se encuentra devastada por el lamentable fallecimiento de un ser amado y así lo informó mediante su cuenta de Instagram

Adamari López, devastada, por el lamentable fallecimiento de ser amado: "Descanse en paz"Créditos: Entorno Inteligente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 25 de enero se ha revelado que Adamari López, famosa y querida conductora de Un Nuevo Día, se encuentra atravesando por un devastador momento, ya que lamentablemente uno de sus seres amados a fallecido; mediante su cuenta de Instagram se ha despedido de este. 

La conductora de Telemundo empleó sus historias de Instagram para informar a sus millones de seguidores en la red social que se encuentra en medio de un momento familiar bastante triste, pues uno de sus primos murió recientemente.

Podría interesarte: Adamari López y Toni Costa se hacen virales al realizar este divertido video de TikTok

López, en su breve mensaje de despedida, no reveló las causas del triste deceso de su querido familiar, su "querido primo Tito", pero deseo que se encuentre en paz ahora que ha dejado este mundo, recibiendo cientos de condolencias por parte de sus fieles fans.

Descanse en paz mi querido primo Tito", escribió en la historia la famosa conductora.

Adamari junto al corto mensaje, compartió una foto de ella abrazada de Tito, mientras que ambos sonríen para las cámaras que se encuentran captando el momento familiar, el cual por el look de la también actriz se puede ver es de hace varios años atrás. 

Cabe mencionar que la conductora recibió varias condolencias por parte de sus millones de seguidores que le pidieron que se mantuviera fuerte en estos difíciles momentos. 

Podría interesarte: Adamari López se aleja de los foros de 'Un Nuevo Día' tras sospechar de un contagio de Covid-19

Lo siento mucho Adamari",

Te mandó un fuerte abrazo",

Es horrible perder a un familiar, en especial ante esta situación",

Fuerza hermosa", fueron unos de los comentarios de apoyo.

Fuente: Las Estrellas