ESPECTÁCULOS

¡Qué sucia! Camila Sodi impresiona a sus seguidores al revelar estas fotos en Instagram

La actriz Camila Sodi apareció en su cuenta de Instagram haciendo algo que dejó impactados a todos sus admiradores

Camila Sodi hace esto en Instagram y sorprende a sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Sodi se encuentra nuevamente entre las últimas tendencias de redes sociales luego de compartir una de sus fotografías más peculiares en Instagram, donde se le observa con el rostro totalmente cubierto de barro.

Cabe recordar que, la sobrina de Thalía, se ha consolidado como una de las actrices más exitosas y apreciadas de la televisión mexicana, siendo algunos de sus trabajos más destacados en las telenovelas Inocente de ti y Rubí.

Lee también: Junto a galán, Camila Sodi arriesga su vida durante sus vacaciones en las Bahamas

Pero en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una peculiar fotografía de ella que causó un gran revuelo entre sus fanáticos.

Además de su éxito en la pantalla chica, cabe reconocer que Camila se ha destacado por ser una de las artistas mexicanas más populares e influyentes en redes sociales, donde hasta el día de hoy ha logrado sumar más de dos millones de seguidores.

Podría interesarte: ¡Belleza y playa! Camila Sodi deja boquiabiertos al lucir su espectacular figura en el mar

Y fue precisamente mediante esta red social, donde la actriz de 34 años de edad logró causar un gran revuelo con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos posar con el rostro totalmente cubierto de barro.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta instantánea comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 36 mil Likes en menos de tres horas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz mexicana causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace algunas semanas estuvo entre los titulares más destacados de todos los medios. al posar con un plátano entre las piernas.

Fuente: Instagram @camilasodi_