ESPECTÁCULOS

Yuya lanza colaboración con la marca de ropa 'Shein' y le llueven fuertes críticas en redes sociales

Yuya lanza colaboración con la empresa transnacional Shein y provoca una ola de críticas y reacciones en redes sociales

Critican a Yuya en redes sociales por colaboración con Shein Créditos: Instagram @yuyacst
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la famosa youtuber Yuya anunciará en redes sociales su colaboración con la marca de ropa Shein, varias personas la criticaron fuertemente al ser una empresa de fast fashion. 

La influencer mexicana compartió hace unos días una publicación en la que se muestra portando ropa de la marca junto con un mensaje que incluye su código de descuento para que sus seguidoras realicen sus compras. 

Lee también: Yuya desconcierta a sus seguidores al mostrarse cómo nunca antes en Instagram

 Shein me escribió para contarme que nos hicieron un código de descuento "YUYA38" 🙏🏽 con el que obtendremos un -20% en pedidos de más de $MXN1110 y un 15% sin mínimo de compra." se lee en la publicación. 

Tras la publicación llovieron varios comentarios e incluso videos en los que le piden a la influencer no trabajar con la marca, debido a que aseguran es una empresa que contamina mares y ríos, por la cantidad de ropa que produce. 

Lee también: VIDEO: Yuya abre las puertas de su casa para darle a sus seguidores un tour por donde vive

En uno de los mensajes compartidos, donde piden a la mexicana reconsiderar su asociación con la marca, a la que señalan posiblemente "tenga esclavitud moderna" se lee:

Sé que el medio ambiente también es de tus principales preocupaciones por lo que prestar tu voz a una marca de ultra fast fashion y que estimula el consumo innecesario es algo que no encaja con tus ideales.".

 

Hasta el momento la youtuber y emprendedora no ha dado declaraciones al respecto, pues se encuentra aún disfrutando de unas vacaciones por su cumpleaños celebrado el pasado 13 de marzo. 

Fuente: Instagram @yuyacst