ESPECTÁCULOS

Desde Univision, Paty Manterola luce radiante y enamora al público de 'Mira Quién Baila'

La guapa actriz y cantante Patricia Manterola, logró conquistar las redes sociales y enamorar a sus fanáticos ala aparecer con un cautivador vestido desde 'Mira Quién Baila'

Paty Manterola conquista las redes desde 'Mira Quién Baila'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paty Manterola comenzó una nueva etapa en su vida, y nada mejor que arrancar con un look lleno de estoperoles y muchos diamantes.

La famosa de 48 años está de regreso en la televisión no como actriz o cantante, sino como la nueva jueza de Mira Quién Baila, en donde conquistó con su carisma, profesionalismo, y un look que reflejó su personalidad eléctrica al máximo que encantó tanto a sus fans como a la propia mexicana, quien confesó sentirse "soñada" en su debut.

Lee también: ¿Da miedo? A sus 48 años, Patricia Manterola presume su impactante transformación

El outfit con el que se impuso en el escenario de este programa fue un vestido con estructura tipo bustier que contaba con estoperoles tanto en el cuerpo como en las hombreras que tenía como detalle. Éstas también estuvieron decoradas con flecos que aumentaron el glam del look con falda de tul asimétrica, holanes y abertura en la pierna, misma que aprovechó para posar con mucha seguridad y estilo. 

Pero, si su atuendo impactó, sus joyas no se quedaron atrás, impulsando el toque rocker chic de este vestido con unos aretes en forma de cadena de Charlie Lapson, así como un amplio set de anillos, todos con diamantes como motivo principal... algo que Paty no pudo dejar de presumir al publicar varios videos en los que mostraba sus accesorios a detalle. 

Primer día de jurado en Mira Quién Baila. Feliz, aquí estamos en backstage... Me encantó el look. Me encantó el maquillaje, el pelo,la ropa, las joyas, Me encanta, me siento soñada", confesó. 

Podría interesarte: Paty Manterola presume su escultural figura y revela el secreto que la mantiene hermosa

La eterna juventud de la famosa volvió a conquistar (y a sorprender) a sus fans, pues ésta sobresalió gracias a su glamouroso pero conservando estilo y su esencia natural.

 Éste consistió de un peinado de lado con ondas suaves, cejas definidas, sombras en tonos metálicos con un poco de delineado tanto arriba como debajo de sus ojos, rubor, lipstick rosa con brillo e iluminador, el cual es uno de los productos clave para lucir radiante en todo momento.

Fuente: Hola