ESPECTÁCULOS

Paty Manterola presume su escultural figura y revela el secreto que la mantiene hermosa

La guapa actriz y cantante Patricia Manterola, logró conquistar las redes sociales y enamorar a sus fanáticos ala aparecer con un cautivador video mientras hace yoga

Paty Manterola cautiva las redes en traje de bañoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que muchas famosas, Patricia Manterola se une a la lista de artistas que disfrutan compartir por medio de sus perfiles en redes sociales las rutinas de ejercicio que las ayuda a mantenerse sanas y conservar el espectacular cuerpo que poseen. 

Así fue como la actriz y cantante mexicana presumió su estilizada figura mientras realiza su práctica de yoga, en la que, vistiendo únicamente un diminuto bikini color blanco con el que logró cautivar a poco más de un  millón de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Lee también: ¡Sol y piscina! Así de espectacular luce Paty Manterola en sus vacaciones en Miami

Junto a la publicación en la que se le ve realizando un 'saludo al sol', la estrella de televisión aprovechó para compartir un mensaje el que confesó cuál es una de las creencias más importantes de su vida.

Creo en el amor, ese que nace y se cultiva desde adentro, que se reparte a tu paso, que te ayuda a cuidarte, que te hace sentir bien… ¿Y tú, en qué crees? ¡Hermoso sábado a todos!", escribió.

A la grabación que está por llegar a 15 mil reproducciones se une una serie de fotografías en las que también posó a lado de la piscina y dejó ver su abdomen plano.

También te podría interesar: Paty Manterola presume increíble cintura de 'avispa' y causa locura en Instagram

En las imágenes que fueron compartidas desde Miami, Florida, la exGaribaldi recibió una lluvia de halagadores mensajes, en los que sus fanáticos confirmaron que, a sus 48 años de edad, es una de las mujeres más bellas del espectáculo.

"Aparté de ser una gran y talentosa actriz eres una gran persona", "Luces divina", "Cuerpazo mujer totalmente bella", "Espectacular, como siempre", son solo algunos comentarios.

Fuente: Instagram @patriciamanterola