Espectáculos

Desde el elevador, María Chacón hace estallar Instagram con su extravagante estilo

María Chacón compartió una tremenda imagen por medio de sus historias de Instagram en la cual se le pudo ver previo a su rutina de ejercicio
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 15:17

Ciudad de México.- La actriz María Chacón, compartió una tremenda imagen por medio de sus historias de Instagram en la cual se le pudo ver previo a su rutina de ejercicio algo que ella siempre acostumbra hacer.

En la instantánea se observa a la influencer realizando una de sus características poses al espejo, con la cual presume su trabajada figura producto de su gran dedicación al gimnasio.

Podría interesarte: María Chacón domina las calles de la CDMX con su extravagante atuendo negro

Por otro lado también su atuendo ahora constó de dos piezas, la cuales son una blusa que muestra el ombligo, además de unos leggings en color negro, mismos que le hace lucir más delgada.

Cabe mencionar que ella en los últimos meses se le ha visto más entregada al mundo fitness a tal grado que algunas marcas han pensado en ella para anunciarse, considerándola como una embajadora.

Lee también: Junto a Itatí Cantoral, María Chacón comparte cómo es la convivencia en 'Se Rentan Cuartos'

Además de que actualmente se encuentra en grabaciones del programa Se Rentan Cuartos, donde comparte créditos con Itatí Cantoral, quien han salido constantemente en sus publicaciones.

María Chacón derrite Instagram desde el elevador
María Chacón derrite Instagram desde el elevador

Fuente: Instagram @oficialmariachacon

Comentarios