ESPECTÁCULOS

'El Yaki' pasa vergonzoso momento al intentar hacer deporte: "Mejor dedícate a la música"

Luis Alfonso Partida, mejor conocido como 'El Yaki', pasó un vergonzoso momento al tratar de hacer deporte, mismo intento fallido que desató burlas entre sus fans

'El Yaki' pasa vergonzoso momento con su intento fallido al practicar deporteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, Estados Unidos.- Luis Alfonso Partida conocido artísticamente como 'El Yaki', pasó un vergonzoso momento durante su estadía en Estados Unidos, mismo que decidió presumir a sus fans de redes sociales para revelar que no es bueno en todas las cosas. 

El cantante de regional mexicano compartió en su cuenta de Instagram un video del momento exacto en el que pretendí practicar golf como un buen deporte, pero su intento resultó fallido y los usuarios no le han tenido ni la más mínima compasión. 

Te puede interesar: ¡Tómala Jorge Medina! Tras ser llamados "covidiotas", 'El Yaki' y Pancho Barraza hacen esto

En la grabación se observa al artista como todo un profesional, pero justo a la hora de querer lanzar la pelota este sufre una terrible caída que él mismo generó con toda la fuerza que aplicó. 

Al poco tiempo que el intérprete de Cada vez te extraño más realizó la publicación, los comentarios de internautas no han parado, pues se lo están comiendo vivo entre tantas burlas. 

Lee también: "Los amigos nos decimos la verdad": Jorge Medina pide perdón a 'El Yaki' y Pancho Barraza

¡Pesado! Mejor a seguir cantando mi Compa Yaki". 

Mejor dedícate a la música". 

Hacer deporte no es, ni será lo tuyo". 

Fuente: Instagram @elyakioficial