ESPECTÁCULOS

¡Fotaza! Las mujeres de Adrián Uribe, Thuany Martins y Emily se lucen desde la playa

Adrián Uribe logró captar a sus dos mujeres, Thuany Martins y Emily para presumir lo bien que lucen y lo mucho que se relajan desde la playa

Adrián Uribe y Thuany Martins deja ver a sus dos mujeres desde la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adrián Uribe y Thuany Martins son de las parejas que más tiempo pasan en la playa, pues es desde este lugar que anunciaron que serían padres, pero ahora también se ha convertido en uno de los lugares favoritos para el pequeño fruto de su amor.

Por medio de redes sociales es donde el presentador de Televisa ha dejado ver parte de sus momentos más felices, entre ellos todos los que tengan que ver con su paternidad que experimenta por segunda vez.

Te puede interesar: ¡Papá orgulloso! Adrián Uribe presume en Instagram lo enorme que está su bebé de 4 meses

Una vez que permitieron a su bebé conocer la playa, estos han dedicado más tiempo a estar conectados en la naturaleza, motivo que los llevó a estar de nuevo por este paradisíaco lugar, pero viviendo la visita de una manera bastante agradable.

Lee también: Thuany Martins revela inédita foto del día en que convirtió en papá a Adrián Uribe

A través de su cuenta de Instagram es donde la modelo presumió que ella y Emily se lucieron cómo nunca antes, pues plasmaron una increíble vista al mar, mientras ellas se tomaban un ligero descanso siendo este el momento exacto en que el protagonista del 'Vitor' las capturó.

Continúa leyendo: ¡Son igualitos! Gael y Emily, los dos hijos de Adrián Uribe que pocos conocen

Una vez realizada la publicación, sus seguidores junto a otros internautas no perdieron la oportunidad de en la caja de comentarios mostrarse completamente enamorados.   

Fuente: Instagram @thuanymart y @adrianuribe