ESPECTÁCULOS

¡Insólito! Hombre se hace pasar por Bruno Mars y estafa a sus fans; roba 200 mil dólares

Un hombre se hizo pasar por el cantante Bruno Mars y engañó a una de sus fanáticas; logró robarle 200 mil dólares

Bajo la identidad de Bruno Mars, estafan a una mujer y le roban 200 mil dólares Créditos: Instagram @brunomars
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un sujeto logró engañar a una mujer residente de Texas al hacerse pasar por Bruno Mars, uno de los cantantes más famosos de Estados Unidos y quien pocas veces suele estar envuelto en polémica. 

Los hechos ocurrieron en 2018 y, de acuerdo con el canal CBS, el implicado comenzó a hablar con una mujer identificada como Jane, a quien convenció de ser el intérprete de Uptown Funk. 

Lee también: Estos son los 7 momentos más extraños que han ocurrido en un medio tiempo del Super Bowl

Debido a que la víctima se encontraba en una depresión, creyó que en realidad era le cantante quien se ponía en contacto con ella, sin embargo continuó con cierto recelo. No obstante, tras investigar el perfil, se convenció en que en realidad de trataba de Mars, por lo que comenzó a confiar en él. 

Luego de varios meses de charla, la mujer se convenció en que su amigo necesitaba cinco mil dólares, por lo que accedió a prestárselos y con ello, poder pagar la renta de diversos vehículos que utilizó durante una gira. 

Con el tiempo, 'Bruno Mars' continuó pidiéndole dinero a su nueva amiga hasta alcanzar la suma de 200 mil dólares, pues Jane recuerda que en una ocasión le depositó hasta 90 mil dólares para ayudarlo con los asuntos financieros. 

Lee también: Bruno Mars se "burla" de sus colegas que no quedaron nominados para el premio Grammy

De acuerdo con la víctima, continuó prestándole dinero debido a que este aseguró que la visitaría, tanto para conocerla en persona como para pagarle todo el dinero que le había estado prestando, sin embargo, ese día jamás llegó. 

Tras poner una queja ante las autoridades y darse cuenta de haber sido víctima de un engaño, las autoridades de Texas le notificaron a Jane que, luego de investigar, habían dado con el paradero del impostor, incluso le informaron que se trató de un grupo de hombres de origen nigeriano quienes engañaron a la fan. 

 

Fuente: Milenio