ESPECTÁCULOS

Salma Hayek celebró el 'Día de San Patricio' con cautivador atuendo verde en Instagram

La actriz Salma Hayek celebró el Día de San Patricio con una fotografía compartida para todos sus seguidores en su cuenta de Instagram y cautivó a sus fanáticos

La actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El Día de San Patricio es una celebración irlandesa que también se conmemora en otras partes del mundo, y algunas celebridades forman parte de esta fiesta, aunque cada quien a su estilo.

Debido a la pandemia, este año los grandes desfiles se modificaron por eventos virtuales y celebraciones en las redes sociales, tal como lo hizo Salma Hayek

Lee también: ¿Es Valentina? Salma Hayek deja en shock las redes por fotos junto a una jovencita

La guapa actriz mexicana recurrió a su cuenta en Instagram para publicar una imagen en la que aparece luciendo un vestido de terciopelo verde, el color característico de esta fiesta.

Feliz día de San Patricio", escribió al pie de la instantánea. 

Podría interesarte: ¡Duelo de reinas! Salma Hayek revela unión con Penélope Cruz para combatir el Covid-19

De manera inmediata, fueron más de 140 mil reacciones que se obtuvieron de sus 17 millones 600 mil seguidores en la mencionada plataforma social. 

De igual manera, fueron más de 700 mensajes que se hicieron presentes en la sección de comentarios donde los usuarios llenaron de halagos a la famosa estrella de Hollywood.

Fuente: Instagram @salmahayek