ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en madre, Emily Ratajkowski comparte tiernas fotos del parto de su bebé

Emily Ratajkowski publicó en Instagram unas cuantas fotos donde se le ve durante su labor de parto y también durante los primeros minutos de vida su bebé

Emily Ratajkowski presumió a su bebé en InstagramCréditos: Instagram @emrata
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado 8 de marzo, la actriz y modelo, Emily Ratajkowski, cumplió su sueño de convertirse en madre, hecho que anunció el 11 de marzo en sus redes sociales y que rápidamente causó sensación entre sus fanáticos.

Solo unos días después, la estadounidense de 29 años actualizó su cuenta de Instagram con una serie de conmovedoras instantáneas en las que muestra el momento exacto del parto y los primeros minutos de vida del pequeño Sylvester Apollo.

Lee también: ¡Ya es mamá! Emily Ratajkowski revela que ya dio a luz y muestra la primera FOTO de su bebé

"Entre empujones / primeros momentos con vida astuta", se lee en la publicación de la estrella de películas como Perdida, Estafadores y Bienvenido a casa, en donde se deja ver pujando sobre la cama del hospital y también con su bebé entre los brazos.

Te podría interesar: ¡Pura ternura! Emily Ratajkowski presume lo enorme que está su pancita de embarazada

Las tiernas imágenes de Emily Ratajkowski recibieron un sinfín de comentarios de parte de sus más de 27.2 millones de seguidores, quienes la felicitaron por haber formado una familia tan maravillosa al lado de su esposa, Sebastian Bear-McClard.

Fuente: Instagram @emrata