ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce pierna con encantador atuendo y fascina a todo Televisa a sus 44 años

La conductora mexicana Paola Rojas lució pierna al modelar un encantador vestido y dejó fascinados a todos los televidentes de Televisa a sus 44 años

Paola Rojas enloquece con sus 'looks' en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de jueves 18 de marzo la famosa conductora Paola Rojas logró enamorar a decenas de usuarios y televidentes debido a que se dejó ver modelando un espectacular 'outfit' desde Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista mexicana compartió una nueva fotografía para presumir el atuendo que lució durante la transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola en el canal de Las Estrellas.

También lee: Paola Rojas se luce más espectacular que nunca desde la playa y paraliza Instagram: "Qué diosa"

En esta ocasión Paola sorprendió a los seguidores de San Ángel al aparecer con un sobrio y elegante vestido de color negro que permitió ver sus delgadas piernas, unas zapatillas de tacón y el cabello totalmente lacio.

La publicación de la exesposa de 'Zague' se llenó con más de 10 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que los fieles admiradores y fans de Paola no han dejado de mandarle elogios y piropos.

Te podría interesar: Paola Rojas 'derrite' a todo Instagram al lucir su vestido más encantador desde Televisa

Guapísima".

Como siempre tan elegante".

No hay mujer más bonita".

Qué radiante".

Fuente: Instagram @paolarojas