ESPECTÁCULOS

Kaffie revela en 'Sale el Sol' que conductora de 'Cuéntamelo YA!' sale con ex de actriz de Televisa

Durante el programa 'Sale el Sol', Álex Kaffie reveló que una conductora de 'Cuéntamelo YA!' está saliendo con el exesposo de una famosa actriz de Televisa

Conductora de 'Cuéntamelo YA!' sale con exesposo de actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie destapó que una de las conductoras del programa Cuéntamelo YA! está iniciando un romance con el exesposo de una famosa actriz de Televisa.

Durante la emisión matutina Sale el Sol, el conductor confesó que la también modelo colombiana Ximena Córdoba inició una relación sentimental con la expareja de la actriz Manola Díez.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras dar a luz, África Zavala volvería a las telenovelas con Televisa

Cupido no ha hecho cuarentena, sus flechas fueron a dar a los corazones de la conductora y actriz Ximena Córdoba, quien está siendo pretendida por el abogado que fue ex esposo de Manola Diez", confesó el columnista.

Kaffie explicó que la conductora suplente de Cuéntamelo YA! ha salido con el abogado Roberto López en al menos dos ocasiones y que ella se encuentra de lo más feliz con este nuevo noviazgo.

También lee: Galilea Montijo y Andrea Legarreta usarán disfraz de RBD en 'Hoy' y se las comen vivas: "Ridículas"

Actualmente, Ximena trabaja para la empresa Televisa y también para El Heraldo Televisión, con el programa matutino Aquí Contigo, además de que hace poco grabó la película Hubie Halloween.

Por su parte, Manola Diez tiene algunos años sin trabajar para la empresa de San Ángel y su último proyecto aquí fue con la telenovela Triunfo del amor.

Fuente: TVNotas y Wikipedia