ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así fue la reacción de BTS al no ganar el Grammy; la banda perdió ante Ariana Grade

BTS estaba nominado en la categoría Mejor Actuación de Grupo o Duo, sin embargo el Grammy se lo llevó Ariana Grande y Lady Gaga

Esta fue la reacción de BTS tras no ganar el Grammy Créditos: Instagram @tae.high
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una semana que se realizó la entrega de los premios Grammy 2021 y aún sigue dando de qué hablar, sobre todo porque BTS no se llevó su primer galardón. 

La boyband de K-Pop logró ser nominada a la categoría Mejor Actuación de Grupo o Dúo gracias al éxito que el tema Dynamite ha tenido en todo el mundo, sin embargo, el premio fue para las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande.

Lee también: BTS estará en los Grammy y esto se espera de la banda durante la premiación

A pesar del tiempo transcurrido, se ha hecho viral el momento en que los miembros de BTS disfrutaron el evento, sobre todo si se toma en cuenta que en Seúl, ciudad donde se reunieron para disfrutar el evento, eran las 06:00 de la mañana y ellos lucieron radiantes para la premiación. 

Lee también: BTS conquista YouTube; no se llevan el Grammy pero sí tienen nuevo Récord Guinness

Al anunciar a los nominados y después al ganador, los ídolos del K-Pop estuvieron muy atentos al tan esperado momento, sin embargo, tras anunciar al ganador, hubo ese momento de shock en algunos, pues se quedaron anonadados. En cambio, la reacción sí existió en otros, quienes expresaron su "descontento" al no escuchar el nombre de la banda. 

A pesar de lo sucedido, BTS se dijo feliz por haber alcanzado este logro y aseguro que el 2021 sería un año de mucho trabajo para poder seguir conquistando la industria. 

Fuente: staff