ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Andrea Legarreta presume tremendas piernas con medias de estampado

La querida presentadora de Televisa, Andrea Legarreta, decidió derrochar toda su belleza en Instagram con un increíble atuendo que dejó a la vista sus cuidadas piernas

Andrea Legarreta lució impecables medias en el programa 'Hoy'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que la conductora Andrea Legarreta se ha convertido en una de las artistas más queridas de Televisa, pues gracias a sus décadas de experiencia, carisma y belleza única, se ha ganado el cariño del público mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del cantante Erik Rubín causó revuelo entre sus fans con quienes compartió un par de fotografías en las que se deja ver más guapa que nunca, modelando un increíble atuendo "retro" desde el foro del matutino Hoy.

Lee también: Andrea Legarreta revela esto y actriz de Televisa le manda recadito: "Te calmas"

En las imágenes, la también actriz de 49 años se deja posando con alocado vestido blanco estilo ochentero que la hizo lucir guapísima y jovial, pero sin duda, las verdaderas protagonistas fueron sus medias con estampado, pues dejaron a la vista sus espectaculares piernas.

#DíaMundialDeLoRetro Yo elegí mi época ochentera que me trae tantos recuerdos increíbles ¿Tú cuál época elegirías y que es lo que más te gusta de la moda, música, programas de tu época favorita?", se lee.

Te podría interesar: ¿Indignada? Andrea Legarreta reacciona así ante la cachetada que recibió su hija en telenovela

Asimismo, Andrea Legarreta no solo lució espectacular, sino que se robó todas las miradas de sus más de 5.1 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle cientos de comentarios donde la felicitan por seguir viéndose como toda una jovencita.

Fuente: Instagram @andrealegarreta