ESPECTÁCULOS

"Me avergüenza mi pasado actoral": Sam de 'iCarly' dice que dejaría la actuación

Jennette McCurdy, quien daba vida a Sam Pucket en iCarly, dijo que está avergonzada de su trabajo actoral y dejaría esta carrera para dedicarse a otra cosa

Jennette McCurdy dice que le avergüenza su trabajo actoralCréditos: Instagram: @jennettemccurdy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Jennette McCurdy, quien dio vida a Sam Puckett en la popular serie de iCarly, confesó que está avergonzada del trabajo actoral que hizo en el pasado y dejaría su carrera por completo para dedicarse más a escribir o dirigir.

Al recordar su pasado por la popular serie de Nickelodeon, dijo que se avergüenza del trabajo que realizó desde los 13 hasta los 21 años de edad, cuando terminó de trabajar para la empresa de televisión.

Lee también: La serie 'iCarly' tendrá una continuación con el elenco original e internautas celebran

Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera en muchas maneras. Me siento tan vacía de los roles que actué. Estuve en el show desde los 13 hasta los 21 años, y para los 15 ya me sentía avergonzada", dijo.

A sus 28 años, McCurdy explicó que se dedicó a la actuación porque su madre siempre la motivó a dedicarse profesionalmente a esta carrera desde que tenía 6 años.

Sin embargo, cuando su mamá falleció, Jennette lo tomó como un momento para retirarse de la actuación. "Finalmente lo dejé, porque con su muerte, murieron muchas ideas suyas en mi vida, y ese era su viaje, uno muy difícil".

Lee también: ¿Recuerdas a Sam de 'iCarly'? Así de despampanante luce en la actualidad

Durante la plática con Anna Faris para el podcast Empty Inside, McCurdy dijo que dejaría la actuación para dedicarse a trabajos más relacionados con escribir o dirigir en producciones audiovisuales.

Está yendo bien. Dejé la actuación hace años porque, inicialmente, no quería quería hacerlo", reconoció.

Fuente: New York Post