ESPECTÁCULOS

¡No hay envidia! Integrantes de Blackpink muestran apoyo a Rose por su debut como solista

Las cantantes de K-Pop Jisoo, Jennie y Lisa, integrantes del grupo Blackpink, demostraron a su compañera Rose todo su apoyo en esta faceta en paralelo como solista

Por el debut de Rose como solista, integrantes de Blackpink muestran apoyo Créditos: Twitter @BLACKPINKChile
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Sin lugar a dudas el éxito de Blackpink ha ido aumentando, por lo que no era de extrañarse que Rose, una de las integrantes de la agrupación, decidiera lanzar un proyecto en solitario, mismo que ha sido bien recibido y apoyado por el resto de las chicas.

Mientras el material de Rose sale a la venta, Blackpink sigue cosechando buenos comentarios tras la realización de 'The Show', un evento online que fue bien recibido por sus segures debido a que la pandemia por Covid-19 ha mermado las presentaciones en vivo. 

Lee también: ¿G-Dragon y Jennie son novios? Esto es lo que dijeron amigos de las estrellas de K-Pop

YG Entertainment reveló la fecha del lanzamiento del proyecto solista de Rose, el cual saldrá a la luz este 12 de marzo y, tras revelarse la tan esperada fecha, el resto de las chicas no demoraron en mostrarle su amor a la cantante, pues cabe decir que cada una trabaja en un proyecto alterno a la agrupación. 

"No puedo esperar" y "Se acerca el día fueron los mensajes que las integrantes de Blackpink escribieron en sus redes sociales para celebrar el próximo lanzamiento del material discográfico de Rose. 

Lee también: Fans mexicanos llenan de regalos a Rosé de Blackpink por su cumpleaños número 25

Esta forma de cobijar a su "hermana" conmovió al BLINK (como se hacen llamar los seguidores de la banda) pues quedó muy claro que no se trata solo de un proyecto musical, sino que entre ellas existe un lazo verdaderamente fuerte que las hace brillar todavía más sobre el escenario. 

Fuente: Nación Rex