ESPECTÁCULOS

¿Quién es Lottie? La media hermana de Kate Moss que vende fotos íntimas en Internet

Lottie, la media hermana de Kate Moss tiene un perfil en Glow, una página de contenido para adultos para vender fotos íntimas

Lottie, la media hermana de Kate Moss que vende fotos íntimas Créditos: Instagram: @lottiemossxo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- A sus 47 años, la supermodelo Kate Moss es un referente en revistas de moda y pasarelas en todo el mundo. Su media hermana Lottie, por el contrario, parece nunca haber superado su sombra y ha encontrado en el mundo del contenido para adultos su espacio.

Mientras Kate brilla en revistas como Vogue y en las pasarelas mejor pagadas del mundo, Lottie aparece en el comercial de un sitio para adultos llamado Glow, donde también sube y vende contenido a cambio de una suscripción.

Lee también: ¡No es broma! Esta universidad ofrece clases para ser una estrella en OnlyFans

El sitio es la competencia directa de OnlyFans, en el cual se maneja una mecánica similar en la que usuarios, a través de un pago mensual o suscripción, tienen acceso a fotos o videos del usuario.

A través de su cuenta de Instagram, Lottie posa en lencería o ropa provocativa. En la descripción de su biografía invita a sus seguidores a suscribirse a su página en Glow, donde el contenido no es censurado.

El sitio para adultos permite a los creadores de contenido conectar con sus fanáticos o seguidores a través de videos, fotos o transmisiones en vivo. De las ganancias, el usuario se queda con 80 por ciento, mientras que el resto lo toma la administración de Glow a manera de "impuesto".

De acuerdo con la directiva de Glow, un creador de contenido puede ganar hasta 6 mil dólares al mes (alrededor de 123 mil pesos) a través del servicio de suscripciones u ofreciendo alguna foto o video especial por un valor específico.

Lee también: ¡Sin pudor! Cynthia Rodríguez y conductoras de 'Venga la Alegría' revelan que harían esto por dinero

Con 23 años, Lottie parecía tener un futuro brillante en el mundo del modelaje como su media hermana lo tuvo. A sus 18 años, asistió a Cannes con Kate y escribió para Vogue. Inclusive, Dior la recibió con brazos abiertos.

Sin embargo, cinco años después su carrera en el modelaje parece tocar su punto más bajo tras la reunión con el fundador de Glow, Noah Traisman, en enero de este año.

Fuente: Daily Mail