ESPECTÁCULOS

¡Sin pudor! Cynthia Rodríguez y conductoras de 'Venga la Alegría' revelan que harían esto por dinero

Las conductoras Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y Laura G perdieron la vergüenza y revelaron durante 'Venga la Alegría' que harían todo esto por dinero

Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y Laura G hacen fuertes confesiones en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta las conductoras Kristal SilvaCynthia Rodríguez y Laura G están dando de qué hablar, pues durante la mañana de este jueves 25 de febrero hicieron fuertes confesiones en el programa Venga la Alegría.

Resulta que el elenco del matutino de TV Azteca se tuvo que someter a la divertida y controversial sección de Preguntas para fregar al de enfrente, haciendo inesperadas revelaciones sobre sus gustos, intimidades o pareja.

También lee: Tras fracaso en 'Survivor' y 'La Academia', famoso vuelve irreconocible a TV Azteca: "¿Es gay?"

En esta ocasión las conductoras de Venga la Alegría confesaron si están dispuestas a abrir una cuenta en OnlyFans para conseguir un dinero extra y la única que se negó a aceptar fue Anette Cuburu.

Anette, mamita, no tienes que salir encuerada, puedes salir en traje de baño... bueno pues, ¡yo sí!", explicó Laura.

Mis bubis no tienen precio, fíjense", gritó la originaria de Mexicali.

Cynthia por su parte no quería aprobar la propuesta de recibir 50 pesos al mes por cada seguidor que quiera ver sus fotos, sin embargo, terminó cediendo y preguntó a los miembros del staff si pagarían por su contenido.

Te podría interesar: Tras años desaparecida y amenaza de muerte, exactriz de TV Azteca y Televisa da impactante noticia

Poco más adelante cambiaron de tema y las cuestionaron sobre quién de ellas tendría un sugar daddy y todas coincidieron en que Anette se debería de conseguir a un "príncipe" que la trate muy bien, a lo cual de inmediato aceptó.

 Yo digo que sí, yo (necesito) alguien que me consienta, que me trate como reina", respondió Anette.

Fuente: Venga la Alegría