ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de Maradona, Mhoni Vidente alerta que otro ícono del futbol moriría

La adivina Mhoni Vidente reveló que un gigante del futbol fallecerá y que Ronaldinho se enfrentará a nuevas dificultades con la justicia

Mhoni Vidente predice que una nueva muerte tras la ocurrida con Maradona Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante sus nuevas revelaciones, Mhoni Vidente sacó a la luz que el famoso exfutbolista Ronaldinho se verá envuelto en nuevos problemas legales, luego de los que tuvo en Paraguay y que incluso lo llevaron a estar tras las rejas.

A través de su canal YouTube, la adivina detalló que a partir del próximo 21 de marzo, el exdeportista brasileño “va a tener problemas en cuestiones legales otra vez” y que en esta ocasión estarán relacionados con el delito de evasión fiscal.

Lee también: ¡Peligro! Mhoni Vidente advierte que AMLO será golpeado por TERRIBLE enfermedad

Incluso, la aclamada astróloga aseguró que también tendrá complicaciones con el alcohol y las drogas, ya que tras el reciente fallecimiento de su madre, Miguelina Eloi, de 71 años, su mente se encuentra perdida y despegada de la realidad.

Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis fueron liberados en agosto de 2020, tras 171 días de arresto en Paraguay después de intentar entrar al país con supuesta documentación falsificada.

Además, Mhoni señaló que visualiza que "la muerte está rondando a Brasil", lo que provocará que un ícono del deporte, de 80 o 77 años, pierda la vida muy pronto.

Cabe recordar que el argentino Diego Armando Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre de 2020. Según el resultado preliminar de la autopsia, el deceso se debió a una insuficiencia cardíaca aguda que le generó un edema pulmonar.

Te podría interesar: ¡Alerta mundial! Mhoni Vidente lanza peligrosa profecía; advierte sobre un fuerte huracán

  • Momento a partir del minuto 1:08:

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente