ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, se roba todas las miradas con imponente vestido rosa

La actriz de Televisa, Aleida Núñez, sacó su lado más coqueto con un vestido de color rosa, con el que presumió su increíbles piernas y su pequeña cintura

Aleida Núñez presumió su silueta con un coqueto vestido rosaCréditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y conductora, Aleida Núñez, enamoró a sus miles de fanáticos de redes sociales luego de presumir con ellos sus mortales curvas con un ajustado atuendo, con el que recibió miles de halagos y piropos.

A través de su oficial de cuenta de Instagram, la también modelo y empresaria compartió una fotografía en la que se deja ver más despampanante que nunca modelando sus torneadas piernas con un cortito vestido de color rosa.

Lee también: La reina de Televisa: Aleida Núñez y su pequeño short blanco causan revuelo en Instagram

Además de lucir guapísima, la artista de telenovelas de Televisa como La Vías del amor, La Fea más bella y Mariana de la noche, dejó más claro que a sus recién cumplidos 40 años de edad, sigue conservando una silueta bien trabaja y digna de endivia.

Te podría interesar: Aleida Núñez, actriz de Televisa, roba suspiros con espectacular atuendo deportivo rosa

Gracias a este tipo de publicaciones, Aleida Núñez ha logrado convertirse en una de las favoritas de los internautas en las redes sociales, por las coquetas fotos y videos que con frecuencia comparte con sus más de 3.4 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @aleidanunez