ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Anwar Hadid! Dua Lipa revela que se enamoró en México: "Los mejores tacos"

Sin duda alguna Anwar Hadid tiene mucho porque temblar, pues la querida cantante, Dua Lipa, confesó en su cuenta de Instagram que en la Ciudad de México se había enamorado

Dua Lipa confiesa que en México se enamoró de los tacosCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, hace poco estuvo en la Ciudad de México por cuestiones laborales, sin embargo, eso no impidió que disfrutará del turismo y probara cosas nuevas, mismas en las que confesó que se enamoró, mostrando fotos del rival de Anwar Hadid, haciéndolo temblar.

La intérprete de Future Nostalgia compartió que estuvo en México para grabar comerciales de la marca YSL Beauty, lo que causó una gran locura entre sus millones de fans en el país, el cual lamentablemente terminó en un pequeño disturbio por una fan que la empujó por accidente.

Podría interesarte: VIDEO: Fan ataca y ahuyenta a Dua Lipa durante su visita a México; esto fue lo que hizo

Aunque el incidente sin duda asustó mucho a la cantante, decidió dejarlo de lado y recordó sus mejores momentos en el país, compartiendo fotos en su cuenta de Instagram, que dejaron maravillados a sus fieles seguidores, tanto extranjeros como mexicanos.

En las imágenes se pude ver a la artista con una bolsa negra, un coqueto posado frente al espejo, el Prim, donde grabó el comercial, pero lo que más llamó la atención fue que presumió la gastronomía mexicana, destacando los tacos, señalando que esto lo había dejado a nada de volverse una bloguera de comida.

Podría interesarte: Desde México, Dua Lipa se roba las miradas al posar en coqueto 'outfit' negro

Esta es mi lenta transición para convertirme en una bloguer de comida", escribió Dua.

Ante esto, sus millones de seguidores le expresaron que en México estaban "los mejores tacos" y le pedían que regresara, que la "mujer loca" no representaba a todos.

Podría interesarte: Dua Lipa, la 'Reina de los Grammys': La cantante así celebra ser lo más visto

Fuente: Instagram @dualipa