ESPECTÁCULOS

Televisa inicia casting para 'Guerreros 2021'; sobrino de Poncho de Nigris sería participante

Kaffie destapó que Televisa comenzará el casting para el reality 'Guerreros 2021'; se dice que un sobrino de Poncho de Nigris sería participante

Sobrino de Poncho de Nigris llegaría a 'Guerreros 2021'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie reveló que este lunes 22 de marzo del 2021 se dará inicio al casting para encontrar a los participantes de la nueva temporada del reality Guerreros 2021.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' confesó que ya tiene el nombre de uno de los aspirantes que estarían haciendo su 'luchita' para integrarse a las filas de Televisa.

También lee: Estos actores pelean por un lugar en Televisa tras despido de Gonzalo Peña por abuso sexual

Kaffie aseguró que Aldo de Nigris, sobrino de Poncho de Nigris, acudirá a realizar la audición para formar parte del esperado reality que produjo la fallecida Magda Rodríguez en su primera temporada.

El sobrino de Poncho se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales debido a su galanura y también su atlética figura.

También lee: ¿De Televisa o TV Azteca? Famosa actriz revela que casi se suicida mientras era novia de Bisogno

De Nigris Jr. cuenta con más de 120 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram, donde comparte las mejores fotografías de sus entrenamientos al lado de Poncho, viajes y momentos en familia.

Fuente: El Heraldo de México