ESPECTÁCULOS

"Cuánta sabiduría": Lizbeth Rodríguez dedica divertido video a Ana Bárbara en Instagram

Lizbeth Rodríguez, por medio de su cuenta de Instagram compartió un divertido video en el cual hizo un pequeño homenaje a Ana Bárbara

Lizbeth Rodríguez hace homenaje a Ana BárbaraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez, por medio de su cuenta de Instagram compartió un divertido video en el cual hizo un pequeño homenaje a Ana Bárbara por su nuevo sencillo.

En las imágenes se puede ver a la influencer cantando y bailando, mientras que en caja de comentarios puso un divertido mensaje hacia la originaria de San Luis Potosí.

Ana Bárbara cuanta sabiduría en esta canción", escribió.

Tras la difusión de ese clip quien podía dejar de reaccionar es Ana Bárbara quien le escribió un divertido comentario debido a la forma en la que ella interpretó la reconocida canción.

Y verdad reina, verdad", escribió.

Ella de manera constante comparte divertidos Reels, por lo que siempre logra obtener mucho alcance en ellos, siendo de los más queridos del público.

Por el momento el posta logrado recaudar un total de 66 mil 641 'me gusta', además de 350 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de internautas.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial