ESPECTÁCULOS

Mariana Rodríguez y Samuel García reviven polémica con su peculiar carro 'fosfo,fosfo'

Mariana Rodríguez y Samuel García reviven su polémica del 'fosfo, fosfo' al encontrarse con un peculiar carro durante sus días de campaña

Mariana Rodríguez y Samuel García ¿compraron carro 'fosfo, fosfo'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Mariana Rodríguez, la famosa influencer que puso de moda el 'fosfo, fosfo' por ignorar a Samuel García y preferir presumir de inigualable forma sus tenis, logró nuevamente hacer de las suyas y junto a su esposo revivir esta polémica. 

Desde el día en que la 'Chavacana' uso esta frase no la dejado utilizar para nada, menos ahora que es parte importante en la compaña política del candidato a la gubernatura de Nuevo León, pero en las últimas horas lograron sorprender a propios y extraños. 

Fue la regiomontana quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video de Samuel en un peculiar carro fosfo, fosfo, que tuvo un papel importante en sus días de campaña, pero sobre todo levantó rumores sobre si es un gasto más que han realizado o solamente fue prestado. 

Pese a que existen internautas inconformes con las actividades que los dos regiomontanos están realizando, hay seguidores que desean formar parte de lo que estos están realizando y a su vez ayudar a que García vaya por el triunfo. 

Fuente: Instagram @marianardzcantu