ESPECTÁCULOS

VDEO: Julión Álvarez deja en shock las redes al presumir su lujoso bolso 'Louis Víctorr'

Julión Álvarez consiguió dejar en shock a los internautas al aparecer en redes sociales presumiendo su lujoso y muy peculiar bolso

Julión Álvarez estrena peculiar y muy costoso bolsoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas se reveló en redes sociales un video de Julión Álvarez modelando un lujoso bolso de marca que terminó por sorprender a propios y extraños, pues siempre había sido caracterizado por ser un cantante bastante sencillo. 

A través de Instagram es donde se permitió observar que el cantante y fundador del Norteño Banda adquirió un lujoso bolso que dejó en shock, pues este solamente era utilizado para sus idas por los refrescos. 

Al inicio de la grabación se escucha un: "¿Anda estrenando bolsita o qué?", a lo que el artista de regional mexicano responde que sí, pues necesita ir por las cosas, pero pasados de unos segundos se observó el nombre real de la marca. 

"¿Louis Vitorr?", se cuestionó a Julión, por lo que el intérprete de Ya te la sabes, respondió: "De Don Vitorr" demostrando que pese a ser el 'Rey de las Taquillas' y 'El Streaming' su sencillez y humildad sigue intacta. 

Fuente: Instagram @chismeenvivo