ESPECTÁCULOS

¡Se va a enojar Omar Chaparro! Andrea, hija del conductor, se exhibe desde la naturaleza

Andrea Chaparro, una de las hermosas hijas de Omar Chaparro, haría enojar al conductor al exhibirse en redes sociales con una fotografía en la naturaleza

Andrea Chaparro posa desde la naturalezaCréditos: Instagram @andreaxchaparro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Chaparro es una de las hijas de Omar Chaparro que es fanática de la naturaleza y los increíbles momentos que puede capturar en ella, motivo que la llevaría a constantemente sacarle corajes a su padre. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la hija del presentador comparte las imágenes que consigue sacarse, siendo en las últimas horas cuando apareció exhibiéndose junto a un enorme árbol que la hizo ver maravillosa. 

Amo este árbol y por eso abrazo este árbol", escribió Andrea. 

Mientras que su sensacional y muy primaveral atuendo se convertía el centro de atención de gran parte de sus más de 125 mil seguidores y algunos otros internautas que tuvieron la oportunidad de deleitarse. 

Pese que ha recibido cientos de comentarios donde los usuarios le expresan total admiración por el gran amor que le tiene al mundo, sería el creador de Tu-Night quien no resultaría contento con lo que su hija hace. 

Fuente: Instagram @andreaxchaparro