ESPECTÁCULOS

¿Volvió con su ex? Conductora de 'Ventaneando' revela haber tomado importante decisión

Una de las conductoras de 'Ventaneando' habría perdonado la infidelidad de su ex al confesar que tomó una importante decisión sobre su vida

Conductora de 'Ventaneando' perdonaría infidelidad a su exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Linet Puente es una de las conductoras que forma parte del equipo de Ventaneando y que se muestra bastante activa en redes sociales, pero en los últimos días hizo una pausa a todo, ausentándose sin dar explicaciones. 

La presentadora que sufrió una dura infidelidad de parte de su expareja y padre de su hijo, decidió aparecer a altas horas de la noche en su cuenta de Instagram donde hizo saber que estaba en un proceso de toma de decisiones que eran de lo más importante. 

Ahora sí, he estado un poco desaparecida por aquí", agregó. 

Mientras que en el mismo espacio reveló estar atravesando "días de sentimientos encontrados, mucha chamba y de toma de decisiones importantes", levantando sospechas de una posible reconciliación con su ex. 

Pese a que Linet no reveló especialmente de que se trataba, sus seguidores ya han tenido las sospechas del posible regreso con su amado, pero será solo cuestión de tiempo para que sea ella misma quien lo confiese. 

Fuente: Instagram @linetpuente