ESPECTÁCULOS

Tras 'traición' a 'Hoy' con TV Azteca, exatleta de 'Exatlón' confiesa que no regresa a Televisa

Después de que la polémica exatleta del 'Exatlón', Macky González, se involucrara en un escándalo por participar en 'Hoy' y 'traicionarlo' con TV Azteca, la deportista reveló que no regresa al reality de Televisa, 'Guerreros 2021'

Macky González revela que no regresa al reality de Televisa, 'Guerreros 2021'Créditos: Instagram @macky.mx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Macky González sí fue vetada de Televisa, o al menos ella aumentó los rumores al revelar que no regresará a Guerreros 2021, después de que la exatleta del Exatlón aparentemente despertara las molestias de los ejecutivos al 'traicionarlos' y aparecer en TV Azteca mientras era una integrante de Hoy.

Hace un par de semanas, González apareció en Mimí Contigo y se dijo que por ello la productora del matutino, Andrea Rodríguez, la había despedido y vetado de la televisora, algo que hasta el momento no ha sido aclarado por las involucradas.

Pero, pese a que no dio explicaciones de su polémica en el programa, sí rompió el silencio en un en vivo de Instagram sobre su participación en la segunda temporada del show que inicio Magda Rodríguez, asegurando que no estaría, pero por motivos de salud.

Desde un tiempo acá tuve un tema de asma, entonces había considerado ver si podía participar dignamente o no porque no quiero estar con el inhalador o con el oxígeno, ahorita no estoy bien cardiovascularmente… Evalúe con mi neumólogo la situación y es prácticamente riesgoso para mi salud y para la producción que haya una participante con estas características por esas razones decidí no participar", dijo Macky.

Finalmente señaló que se planeó el estar de arbitro, pero que al final rechazó la opción debido a que cree que regresar sería estar estancada y para ella es importante avanzar y que prefiere enfocar en el proyecto que tiene en mente actualmente.

Creo que es un estancamiento seguir en lo mismo, necesito cambios, necesito retos y esto que estoy emprendiendo estoy muy emocionada de afrontar. Se me presentaron ciertas posibilidades de entrar a este reality y una de ellas era ser árbitro porque hablé de ese tema médico y que probablemente no iba a poder estar al 100 en mi salud", concluyó.

Fuente: Futbol Radio Fórmula