ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner deja en shock al dar contundente mensaje a esta mujer: "Hoy duerme conmigo"

Ricardo Montaner logró dejar en shock las redes sociales por dar un contundente mensaje a una admirable y gran mujer

Ricardo Montaner da contundente mensaje a una gran mujerCréditos: Instagram @montaner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Ricardo Montaner dejó en shock las redes sociales al dar un importante mensaje para una chica que al parecer le robó por completo el corazón para adueñarse de totalmente todos sus sentimientos.

El cantante argentino compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a Marlene Salome, la mujer con la que se ha casado en repetidas ocasiones y se convirtió en madre de todos los hijos del famoso.

Junto a la romántica imagen que el intérprete de Te adoraré reveló, Montaner añadió el mensajito que sirvió como advertencia de lo que sucedió desde el día en que decidieron unir sus vidas.

Esta chica hoy duerme conmigo, porque Dios así lo quiso", escribió Ricardo.

Mientras que su amada esposa que siempre se ha mostrado completamente enamorada del hombre que tiene a su lado, decidió no perder tiempo e inmediatamente responderle de la manera más sorprendente: "Que bueno que él lo quiso porque yo también". 

Al realizarse esta publicación, los usuarios y fieles seguidores se mostraron fascinados con la relación que la celebridad lleva, pues les devuelve la esperanza en el amor verdadero.

Fuente: Instagram @montaner