ESPECTÁCULOS

¿Camilo en problemas? Ricardo Montaner le envía 'recadito' al esposo de Evaluna

Ricardo Montaner causó un gran revuelo en Instagram, después de que le enviaría un fuerte recadito a su yerno, Camilo, ¿a caso el esposo de Evaluna Montaner está en problemas?

Ricardo Montaner le manda recadito a Camilo en InstagramCréditos: Instagram @montaner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco el famoso cantante, Ricardo Montaner, empleó su cuenta de Instagram para enviarle un fuerte recadito a su yerno, Camilo, lo que causó un gran revuelo en las redes sociales, ¿a caso el esposo de Evaluna Montaner se encuentra en problemas?

Camilo el pasado jueves 4 de marzo lanzó su nuevo álbum, 'Mis Manos', por lo que estuvo muy activo en sus redes sociales, promocionando la producción musical que lo tiene muy emocionado desde hace varias semanas.

Podría interesarte: ¿Duelo de bigotes? Los Dos Carnales emocionan a fans con importante anuncio sobre Camilo

Ante esto, su suegro le lanzó un fuerte 'recadito' que hizo que sus miles de seguidores saltaran a felicitar y criticar al intérprete de Tan Enamorados, pues le dice que es lo que siente de su nuevo lanzamiento.

Pero Montaner no está molesto con el intérprete de Ropa Cara, sino que lo felicitó por sus logros, señalando que aunque su hija los une, él sabe que siempre lo estuvo gracias a la música. Muchos fans le aseguraron a Ricardo que Camilo solo es conocido gracias a él.

Me haces feliz querido... Disfruto cada cosa tuya como cosa mía... Nos unió mi hija ,además nos une este idioma infinito que se llama música... Felicidades mijo...", escribió Montaner.

Podría interesarte: ¡Camilo en problemas! Ricardo Montaner le reclama por hacer esto con Evaluna

Fuente: Instagram @camilo