ESPECTÁCULOS

Tragedia en la Corona:  Muere la novia del hijastro del Príncipe Carlos y la realeza se viste de luto

La periodista Alice Procope, novia del hijo de Camilla, Tom Parker Bowles, murió en su casa después de que su diagnóstico de cáncer se retrasó en medio de la pandemia, se informó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La novia del hijastro del Príncipe Carlos murió trágicamente de cáncer a la edad de 42 años después de que, según informes, su diagnóstico se retrasó a causa de la cuarentena por coronavirus

Se trata de la periodista Alice Procope, pareja del hijo de Camilla, Tom Parker Bowles, quien perdió la vida en su domicilio el pasado 17 de marzo, según informó el Daily Mail.

Se dice que Bowles, que permaneció al lado de Procope durante casi 2 años, quedó devastado por la irreparable pérdida. Así lo reveló un amigo del Bowles durante una entrevista:

Tom se había sentido feliz con Alice y está devastado de que la vida pueda ser tan cruel".

Los informes afirman que en parte debido a las restricciones por el Covid-19, el diagnóstico llegó demasiado tarde como para iniciar el tratamiento contra el cáncer. Y ahora sus tres hijos, Katherine, Wilfred y Georgia, se quedarán sin su madre.

La lamentable muerte llega cuando miles de británicos temen sobre un posible retraso en el tratamiento y el diagnóstico del cáncer en todo el país.

Un reporte de la organización benéfica Macmillan Cancer detalla que durante 2020, menos personas comenzaron algún tratamiento contra el cáncer, en comparación con 2019.

Fuente: Mirror