ESPECTÁCULOS

¡El orgullo de la familia! Camila Fernández presume a Cayetana, la primera nieta de 'El Potrillo'

Camila Fernández presumió en redes sociales a su pequeña y muy amada Cayetana, la primera nieta de 'El Potrillo'

Camila Fernández presumió en redes sociales a su adorada hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Fernández es una de las hijas mellizas de 'El Potrillo' y específicamente la que decidió casarse en plena pandemia y ocultar su embarazo por complicaciones, pero que en los últimos días ha estado al tanto de las redes sociales. 

La joven cantante que se estrena como mamá por darle a Alejandro Fernández la dicha de conocer a Cayetana, su primera nieta, misma que decidió presumir en su cuenta de Instagram

En sus historias fue donde Cami dejó ver que su familia está de fiesta por el cumpleaños 29 de su esposo, el que sería el más inolvidable luego que tienen junto a ellos al pequeño fruto de su amor.

Pese a que la pequeña no se apreció por aparecer tan lejos, la hija del cantante apareció más tarde para compartir una fotografía junto a la mano que la sostiene por ser la persona con quién compartió su cuerpo y los más difíciles tiempos durante nueve meses.

El regalo que me dio la vida", concluyó.

Consiguiendo con estas fotografías que los usuarios de Internet se llenaran de amor por apreciar la maravillosa etapa que los artistas están atravesando y los dejan ser parte.

Fuente: Instagram @camifdzoficial