ESPECTÁCULOS

¡Insólito! Gustavo Adolfo Infante confiesa haber sido víctima de acoso sexual

El conductor de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante, relató haber sido víctima de acoso sexual por parte de uno de sus jefes

El periodista de espectáculos contó cómo fue esa experiencia Créditos: Twitter @GAINFANTE
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, muchas celebridades del medio artístico han manifestado haber sido víctimas de acoso sexual, sin embargo, este caso no es exclusivo de las mujeres, pues el presentador Gustavo Adolfo Infante confesó haberlo padecido en el pasado. 

Durante la emisión del programa De Primera Mano, los conductores abordaron el caso del escritor Andrés Roemer, quien es señalado de haber acosado sexualmente de diversas mujeres, por lo que el periodista y conductor aprovechó el momento para confesar su experiencia al aire. 

Lee también: Rix, Ricardo Crespo y Roemer: Mhoni Vidente predice condenas de estos famosos por abuso

De acuerdo a Infante, durante el comienzo de su carrera, su jefe de nacionalidad española y quien es además el dueño de una revista, fue quien lo acosó. 

Un día llega y me dice que llegó a México y que necesitaba que fuera a su hotel para darme la revista, eran las 10 de la noche y que mañana se iba a Cancún o Argentina", narró durante la emisión del programa de Imagen Televisión. 

El relato del periodista continuó y asegura haber acudido al hotel donde se encontraba su jefe, quien al encontrase en la habitación, comenzó a acosarlo. 

Lee también: Drama en TV Azteca: Fiscalía se moviliza ante denuncias contra Roemer; es acusado de violar actrices

Se sale de la cama en calzones y me dice '¿Por qué no te sientas aquí?’', y le digo: 'Creo que estás muy confundido, aquí tienes tu pinch… revista'. Dejé las revistas y me salí". 

Gustavo Adolfo Infante relató que, tras el incidente que vivió en ese momento, jamás volvió a ser colaborador del medio impreso, incluso destacó que esa fue la única vez que experimentó un momento de esa índole. 

Para ver el relato del conductor, da click aquí

Fuente: De Primera Mano