ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? Con pastel y en la playa, Dua Lipa así festeja esta increíble noticia

Dua Lipa, sigue dejando boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram, sorprendiéndolo con una increíble noticia, que festejó con pastel y en la playa, ¿a caso está embarazada?

Dua Lipa realiza este importante festejo con fansCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, nuevamente dejó babeando a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse espectacular en un entallado traje que sin duda robó los corazones de todo aquel que la mira, junto a una increíble noticia que festejó con pastel y en la playa al lado de Anwar Hadid, ¿a caso está embarazada?

Aunque hace poco levantó sospechas de estar en la dulce espera, Lipa lo que celebra es el estar en un punto alto en su carrera, puesto que en las últimas semanas la versión Moonlight de Future Nostalgia, sigue domando las listas de música en Spotify, ya que se colocó en el primer puesto de lo más escuchado por tres semanas seguidas.

Ahora, la guapa novia del hermano de Gigi Hadid, reveló que está de fiesta por el primer aniversario de Future Nostalgia, la música que conquistó al 2020 y sigue haciéndolo este 2021, esperando su increíble éxito como sucedió en su estreno.

La intérprete de Break My Heart compartió varias fotos en las que se ve un pastel con la portada de su álbum, que ahora tiene la versión Moonlight, otra en la que presume su inigualable belleza en un entallado 'outfit', una tercera u cuarta en la que aparece Hadid y su 'hijo' canino, Dexter, cerrando la galería con un breve video de la playa, en la que se ve a las olas llegar a la arena.

Fuente: Instagram @dualipa