ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil exhibe en VIDEO a famosa cantante en Televisa: "Traes faja ¿verdad?"

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Erika Buenfil cuestionó imprudentemente a una de sus compañeras set, en los camerinos de Televisa

Érika Buenfil exhibe a Ninel Conde en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Érika Buenfil, quien ha reforzado su fama por medio de la reconocida red social TikTok. se caracteriza por mantener la sonrisa y la buena vibra en todo momento.

En su más reciente aparición en la mencionada aplicación, Buenfil estuvo acompañada por la cantante Ninel Conde, con quien protagonizó una divertida escena. 

En el video, ambas actrices hicieron lip sync con un audio en el que Érika le preguntaba al 'Bombón asesino' si "¿Traes faja", haciendo alusión a la diminuta cintura que presume la recordada 'Alma Rey' de Rebelde. De manera graciosa, Ninel le responde que sí y Érika exclama: "Con razón, mira no más".

En dicho video, la protagonista de Amores Verdaderos se vio hermosa en primavera con un pantalón blanco de estampado floral, con una blusa de encaje lila.

Por su parte, Ninel Conde, deslumbró con un jumpsuit blanco de flecos, preparada para un evento; con los cuales ambas causaron furor en Internet.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50