ESPECTÁCULOS

¡Escalofriante! La exacta predicción de Ramses Vidente sobre sismo en Mexicali

El famoso Ramses Vidente predijo con una escalofriante exactitud el sismo de 5.0 que sacudió esta mañana a Mexicali

Ramses Vidente predijo el sismo que sacudió a MexicaliCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles 31 de marzo, un fuerte sismo de entre 4.8 y 5 grados sacudió a Baja California, el cual se sintió con mayor fuerza en el municipio de Mexicali, y fue este uno de los puntos geográficos alertados por el famoso Ramses Vidente días atrás en una de sus predicciones. 

Con una exactitud escalofriante, el famoso clarividente había pedido "buena vibra" para Baja California Norte, específicamente para Tijuana y Mexicali, puesto que el pitonizo veía en sus predicciones que un fuerte sismo podría afectarlo en estos días.

Y así fue, pues la madrugada de este miércoles, el movimiento se dejó sentir en Mexicali, y el cual contó con una profundidad de 19 kilómetros y se ubicó con epicentro de 7 kilómetros al norte de Delta.

Aunque de momento las autoridades no reportan daños a inmuebles ni personas lesionadas o fallecidas, el movimiento telúrico si alarmó a los habitantes de Mexicali, que señalan que la luz se fue y las alarmas de los autos comenzaron a sonar.

Primero se fue la luz, de ahí comenzó a temblar y las alarmas de los carros comenzaron a sonar y a ladrar los perros", señaló uno de los asustados habitantes.

Fuente: Twitter @RamsesVidente