ESPECTÁCULOS

¿Otra? Alejandro Fernández sería el tercero en discordia al tener amorío con guapa actriz

Alejandro Fernández 'El Potrillo' está siendo señalado como el posible tercero en discordia por amorío con una guapa actriz

Alejandro Fernández 'El Potrillo' tendría amorío con actrizCréditos: Instagram @alexoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La página de Chisme En Vivo se ha encargado de ventilar un posible amorío de Alejandro Fernández en el que sería el tercero en discordia, pues al parecer anda bastante coqueto con una guapa actriz que se encuentra en una relación. 

Según lo que la cuenta de Instagram del programa ha revelado es que a través de esta misma red social 'El Potrillo' ha estado reaccionando muy constantemente a las fotografías que la misma Macarena Achaga comparte. 

Cabe destacar que la chica es quien le da vida a Michelle Salas en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, mientras que el cantante había levantado rumores de estar saliendo con la ex de un fallecido político. 

Ahora solo queda esperar a que alguno de los dos famosos de la cara y hable sobre estas especulaciones, pero mientras eso sucede es importante señalar que Macarena es novia de Juanpa Zurita de quien se ha mostrado profundamente enamorada. 

Fuente: Instagram @chismeenvivo y @macabeso