ESPECTÁCULOS

¡El mejor papá de Televisa! Adrián Uribe presume a su bebé de 4 meses en Instagram

El conductor de Televisa, Adrián Uribe, enterneció a sus seguidores de Instagram al hacer una publicación donde presume a su hija menor, Emily

El actor Adrián Uribe presumió a su bebé en foto de InstagramCréditos: Instagram @adrianuribe
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor de Televisa, Adrián Uribe, está disfrutando de una de sus mejores etapas de vida, pues hace algunos meses se convirtió en padre por segunda ocasión, pero esta vez al lado de su actual pareja, la presentadora Thuany Martins.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante mexicano compartió una conmovedora fotografía en la que muestra a la pequeña Emily después de darse un baño, en donde padre e hija posan muy contentos para la cámara.

Lee también: Ellas son Emily y Thuany, las dos hermosas chicas que enamoran a Adrián Uribe

"Hora del baño", se lee en la publicación donde la estrella de programas como La hora pico, Nosotros los guapos y 100 mexicanos dijieron le da un amoroso beso a su hija mientras la carga entre los brazos envuelta en una toalla de Koala.

Cabe recordar que Emily nació el 24 octubre de 2020, fruto de la relación de Adrián Uribe y Thuany Martins, quienes mantienen un sólido noviazgo desde hace más de 2 años.

Te podría interesar: VIDEO: Adrián Uribe reacciona de esta forma al ser cuestionado sobre su exnovia, Marimar Vega

Aunque no han unido sus vidas en matrimonio, ambos famosos tienen planes de hacerlo en un futuro, pues el mexicano le pidió matrimonio a la brasileña el pasado 27 de septiembre de 2020.

Fuente: Instagram @adrianuribe