ESPECTÁCULOS

¡Se exhibió! Actor de 'La Familia Peluche' habría cancelado su compromiso ¿por infidelidad?

Famoso actor de 'XHDRBZ' y 'La Familia Peluche' habría cancelado su compromiso, luego de que se filtrara una comprometedora imagen con otra mujer

¿Sammy Pérez habría cancelado su boda por infidelidad?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado mes de enero, el actor Sammy Pérez, anunciara su boda con una joven mujer por los diferentes portales del espectáculo, el comediante de XHDRBZ desató polémica al compartir una comprometedora imagen en sus redes sociales. 

Hace unos días, por medio de su cuenta personal de Instagram, el famoso publicó una de fotografía en la que aparece muy 'acaramelado' con una guapa mujer que, evidentemente, no es su prometida. 

Lee también: ¿Recuerdas a Sammy Pérez de XH-DRBZ? El actor de Televisa anuncia su boda con joven mujer

A pesar de que el actor de La Familia Peluche no escribió ningún mensaje al pie de la foto, que indicara alguna relación cercana con la guapa y joven fémina, los internautas comenzaron a especular una posible infidelidad por parte de Sammy hacia su pareja. 

La polémica aumentó hace unas horas cuando, por el mismo medio, el artista hizo un post con otra instantánea donde aparece al lado de la misma mujer mientras viajaban en un auto. 

De manera inmediata, sus fanáticos iniciaron a lanzar comentarios que cuestionaban el origen de la misteriosa mujer quien, aparentemente tiene algo más que una amistad con el actor. 

También te podría interesar: Tras comprometerse, actor de Televisa festejará despedida de soltero a lo grande

Pérez no ha declarado nada al respecto y tampoco se sabe si la boda continúa en pie o si hubo una ruptura tras la presencia de una tercera en discordia, sin embargo, pudiera tratarse solo de una fanática, ya que la atractiva chica dejó un mensaje en una de las imágenes donde aseguraba sentir profunda admiración por la celebridad mexicana. 

Fue un honor conocerlo. Desde que supe que me vendría a vivir a México usted era una de las personas que más deseaba conocer. Admiro mucho lo que hace. Gracias por el privilegio...un abrazo", escribió @betsarys13 quien aparecía etiquetada en la foto. 

Fuente: Instagram @sammyperez_xhderbez