ESPECTÁCULOS

¡No hay quinto malo! Nicolas Cage se casa con mujer 30 años más joven que él

La nueva esposa del actor de Hollywood, Nicolas Cage, tiene 26 años y contrajo nupcias con el histrión en secreto

A pesar de la edad, el actor Nicolas Cage contrajo matrimonio por quinta vez Créditos: Instagram @nicolascagefans
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El famoso actor de Hollywood, Nicolas Cage, de 57 años, contrajo matrimonio por quinta vez y esta vez en secreto, con una mujer de origen japonés de 26 años de edad. 

De acuerdo con TMZ, la ceremonia en tres el protagonista de Adiós a Las Vegas se casó con Riko Shibata en una ceremonia íntima, la cual tuvo lugar el pasado 16 de febrero en un hotel de lujo ubicado en 'La ciudad del pecado'. 

Lee también: Tras el éxito de 'Tiger King', Amazon Prime lanzará serie de Joe Exotic con Nicolas Cage

La pareja, que se comprometió hace más de un año, decidió elegir esa fecha debido a que se trata del cumpleaños del padre del actor, August Coppola, a quien decidieron rendir un homenaje. 

Luego de dar a conocer su compromiso en el programa de radio que tiene el hermano del actor, Marc Coppola, el protagonista de Un ángel enamorado destacó que su ahora esposa abandonó la ciudad de Nueva York para regresar Japón mientras él viajaba a Nevada. Tras pasar seis meses separados, decidió caerse con ella de inmediato, por lo que a través de FaceTime le propuso matrimonio. 

Lee también: Nicolas Cage celebra Año Nuevo en bar de Inglaterra e ¡invita los tragos!

Entertainment Tonight tuvo acceso a las fotografías de la ceremonia, en donde de puede apreciar que la novia del histrión optó por elegir un kimono nupcial que honra su cultura mientras que Cage vistió un esmoquin de Tom Ford. 

Esta es la quinta vez que Nicolas Cage contrae matrimonio y a esta ceremonia, acudió su exesposa Alice Kim, con quien tras separarse, el actor mantiene una buena amistad. 

 

Fuete: TMZ, Milenio