ESPECTÁCULOS

Susana Zabaleta revela que sufrió acoso durante sus primeros años como actriz

Durante el inicio de su carrera como actriz, la cantante Susana Zabaleta fue víctima de acoso. Así lo reveló durante una entrevista sobre su vida

Susana Zabaleta comenta cómo ella fue objetivo de acoso durante sus primeros años de artistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y soprano Susana Zabaleta, habló sobre su vida y trabajo en una entrevista con TVNotas, y admitió haber sido víctima de acoso en los primeros años de su carrera como artista. Al preguntársele si había recibido propuestas inapropiadas, contestó:

El acoso no es cosa de ahora; la verdad es que en esa época, cuando inicié, esas propuestas eran de lo más normal, se daban muchísimo, los hombres eran directos y te decían: ‘¿Quieres subir?, pues vengache pa acá’. Por supuesto que me tocó, y todas las que digan que no, mienten, muchas triunfaron gracias a eso, aunque yo no tanto”, afirmó.

Tras reprochar estas acciones, Zabaleta se enorgulleció de su honestidad. “Yo no puedo engañar a la gente, me gusta ser honesta y por eso me quieren; claro que eso me ha llevado a tener muchísimos problemas, ¡pero no cambiaré!”.

Lee también: Susana Zabaleta estalla contra Lupita Castro para defender a Vicente Fernández

Susana comentó haber pasado un tiempo difícil debido a la cuarentena, pero agregó que usó este tiempo para lanzar su nuevo libro: El otro libro de los abrazos. “Lo hice con todo el cuidado del mundo y verlo en las librerías me llena de alegría, ha sido muy enriquecedor para mí”.

  • ¿Qué sigue?

La cantante finalizó la entrevista invitando a la gente a que la acompañen en el concierto en streaming que hará con Regina Orozco, titulado Juntas y Revueltas. El evento será el próximo 20 de marzo.