ESPECTÁCULOS

Dua Lipa engalana Los Grammys: La cantante presume su regreso a los escenarios

Dua Lipa una vez más formará parte de la ceremonia de premiación musical más importantes del año, Los Grammys, y la talentosa cantante así lo presumió con sus millones de seguidores en Instagram

Dua Lipa revela que se presentará en Los GrammsCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, recientemente causó un gran furor en sus redes sociales, ya que recordó la ocasión en la que engalanó el escenario de Los Grammys, la ceremonia de premiación musical más importante del año, presumiendo que va a regresar este 2021.

Lipa hace poco confirmó en su cuenta de Instagram que el próximo domingo 14 de marzo realizará una presentación en Los Grammys de este 2021, siendo esta la segunda ocasión en la que se suba al escenario de la entrega de premiación musical más importante del año.

Podría interesarte: De ícono del pop a mamá exuberante: Dua Lipa presume a su 'bebé' frente al espejo

Como se recordara, en el 2019, la cantante británica realizó un maravilloso show con su entonces nuevo sencillo, Don't Start Now, en la que se lució en un precioso traje de una pieza amarillo, el cual combinó a la perfección con su corta melena bicolor, rubio con negro.

Ahora, la guapa novia de Anwar Hadid recordó el especial momento, para dar el importante anuncio a sus millones de seguidores en Instagram, los cuales le expresaron su admiración y que "no" pueden esperar a verla.

Podría interesarte: Dua Lipa y el inesperado cambio de 'look' que impresiona a todo Instagram

¡Muy emocionada de estar de regreso en el escritorio de Los Grammys! ¿Ustedes no extrañaban esto? No se pierdan mi presentación el domingo 14 de marzo", escribió Dua.

Fuente: Instagram @dualipa