ESPECTÁCULOS

¡Más enamorados que nunca! Gabriel Soto llena de románticos detalles a Irina Baeva

Tras cuatro meses de haberse comprometido, el actor de Televisa, Gabriel Soto, no duda en reafirmar el amor que siente por su prometida, Irina Baeva

Gabriel Soto llena de detalles a Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado cuatro meses desde que el actor de TelevisaGabriel Soto se arrodillara ante la belleza de su novia, Irina Baeva, para pedirle formar juntos una familia. 

Desde ese momento, los distintos medios de comunicación y sus propios seguidores se mantienen  a la expectativa de cualquier detalle que surja por medio de las redes sociales de ambos actores. 

Lee también: A un paso del altar, Irina Baeva enamora a sus fans y luce espectacular figura desde la playa

El pasado lunes, Irina se manifestó en su cuenta de Instagram para expresarse en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, mediante un post en el que dejó un mensaje con el cual exige respeto para el género femenino. 

El día de hoy, la chica rusa apareció en sus instastories para compartir un pequeño clip en el que aparece un enorme bouquet de rosas rojas, en forma de corazón. 

También te podría interesar: ¡Diosa! La actriz Irina Baeva acalora las redes y Gabriel Soto se desborda de amor

Aunque era evidente que las hermosas flores venían de parte de su prometido, Baeva no dudó en agradecerlo y etiquetar su perfil al galán de telenovelas,  a quien aprovechó para expresar su amor en dos cortas palabras. 

Te Amo @GabrielSoto", escribió. 

Recientemente. en exclusiva para la revista ¡Hola!, Soto respondió al cuestionamiento sobre la fecha de su boda,  donde aclaró que su enlace matrimonial ocurrirá hasta que la pandemia lo permita: "Hasta que veamos un poquito más claro el panorama". Además, por el momento, prefiere enfocarse en la producción de Carmen Armendáriz, para luego iniciar con los preparativos de la boda.

Fuente: Instagram @irinabaeva