ESPECTÁCULOS

Irina Baeva, actriz de Televisa, impone estilo y conquista Instagram: "Mi diosa"

La actriz de Televisa Irina Baeva demuestra que los malos comentarios no afectan su vida y aparece en redes con seductor outfit

La actriz de Televisa, Irina Baeva, enamora Instagram Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y actriz rusa, Irina Baeva, reconocida por su protagónico en la telenovela Vino el amor, ha destacado por ser una de las artistas más guapas de Televisa

Desde hace unos meses, la guapa joven ha estado en medio de muchos rumores, luego de que se confirmara su relación con el actor Gabriel Soto y, posteriormente, que estaban comprometidos para casarse.

Lee también: ¡Diosa! La actriz Irina Baeva acalora las redes y Gabriel Soto se desborda de amor

A pesar de ello, Irina ha sabido manejar muy bien la situación, evitando que los dimes y diretes influyan en la bonita relación que ha formado con el famoso galán de telenovelas. 

Mediante una fotografía que compartió hace unas horas en su cuenta de Instagram, la simpática intérprete envió un mensaje subliminal con el cual podría señalar que no se queda en el mismo lugar y prefiere avanzar. 

Estas botas están hechas para caminar", escribió en el post. 

También te podría interesar: ¡Qué elegantes! Irina Baeva y Gabriel Soto derrocharon amor en Premios lo Nuestro

Con un completo atuendo de camisa y pantalón de color mezclilla, Baeva resaltó en unas botas largas con tacón como si fuera piel de jirafa, retratada frente a un espejo. 

Como era de esperarse, la imagen rebasó las 30 mil reacciones que venían de parte de sus más de tres millones de seguidores en la destacada red social. 

Mi diosa", se leía en uno de los comentarios que la elogiaban.

Fuente: Instagram @irinabaeva