ESPECTÁCULOS

"Afligida": Andrés revela cómo se encuentra la Reina Isabel II ante la muerte del Príncipe Felipe

A dos días del fallecimiento del Príncipe Felipe, el Príncipe Andrés habló ante la prensa británica y habló respecto a cómo se encuentra su madre, la Reina Isabel II

Príncipe Andrés habla de la Reina Isabel II ante la muerte del Príncipe FelipeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe Andrés fue uno de los primeros en dar declaraciones a la prensa británica sobre cómo se encuentra actualmente la Reina Isabel II, a tan solo dos días de que falleciera su esposa, el Príncipe Felipe de Edimburgo, a la salida de la misa en la Capilla Real de Todos los Santos.

Junto a los duques de Wessex, el duque de York, la mañana de este domingo 11 de abril, también se presentó en Royal Lodge, terrenos en Windsor, donde se encuentra la Capilla Real de Todos los Santos, para estar presentes en la primer misa dominical en honor al duque de Edimburgo.

Según el padre de la Princesa Eugenia de York, su madre siente un "gran vacío en su vida" ante la pérdida de quien fue su pareja amorosa por casi 74 años, señalando que aunque es una "persona increíblemente estoica" está muy "afligida".

La pérdida de mi padre es como haber dejado un gran vacío en su vida, es una persona increíblemente estoica, pero se encuentra afligida y ella lo está sintiendo más que nadie", expresó Andrés.

De igual manera, señala que Isabel II está "contemplando" el hecho de ver el fallecimiento de su esposo como un "milagro", y aunque ella se siente "vacía" en estos momentos todos sus hijos la están arropando para asegurarse de que ella sepa que están allí "para apoyarla" en todo momento.

Era un hombre extraordinario. Lo amaban todos como a un padre. Estaba tan tranquilo. Siempre fue alguien a quien podías acudir. Hemos perdido al abuelo de la nación", finalizó.

Fuente: Daily Mail