ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Andrea Legarreta se enfrenta a exconductor de 'Hoy' y la corren del foro

A Andrea Legarreta la corrieron de un foro de Televisa frente a cientos de espectadores, después de que se enfrentara a un exconductor del programa 'Hoy' por decirle esto

Faisy corre a Andrea Legarreta del foro de Televisa en 'Me Caigo de Risa'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucha controversia causó el nombre de Andrea Legarreta la semana pasada, lo que coronó con su participación en Me Caigo de Risa, pues en pleno programa nocturno se enfrentó con uno de los más reconocidos exconductores de Hoy, haciendo que la corrieran del foro de Televisa al decirle esto. 

Legarreta fue una de las invitadas en la tercera entrega de 'La Gala Disfuncional', siendo muy sonada su aparición por haber hecho enojar a su compañero, Faisy, mientras que se enfrentaba en un duelo de hacer reír a Ricardo Margaleff en la dinámica, 'Hazme Reír'. 

Como se sabe, en la divertida sección, los integrantes del programa y los invitados se enfrentan uno a uno intentando hacer reír al otro, siendo el chiste que ninguno se ría y si es que llegan a hacerlo tiene que ponerse de pie e irse al final de la fila a esperar de nuevo su turno. 

En ese momento estuvieron frente a frente Legarreta y Margaleff, pero la conductora resultó ser expulsada al sillón de la vergüenza al contar un chiste con doble sentido muy explícito que Faisy dijo que no podía dejar pasar y que debía controlarse. 

Cabe mencionar que ambos presentadores se tomaron el hecho con todo el humor y bromearon respecto a lo sucedido señalando que ella podía contar ese y otros en el matutino sin problemas.

Fuente: Las Estrellas