ESPECTÁCULOS

Patty López de la Cerda deslumbra a sus fans al presumir de elegancia en redes sociales

Patty López de la Cerda compartió a través de su cuenta de Instagram una motivadora imagen en la cual dejó un importante mensaje

Patty López de la Cerda comparte motivador mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expresentadora de TV Azteca, Patty López de la Cerda compartió a través de su cuenta de Instagram una motivadora imagen en la cual dejó un importante mensaje.

En la instantánea se aprecia a la celebridad muy sonriente ante la cámara mientras posa con su bolso en mano, mientras al fondo tiene un corazón en color rosa.

Algo que he aprendido de la vida es a hacer las cosas con amor”, escribió.

En esta ocasión la conductora apareció con un atuendo casual, el cual constó de unos jeans de cuero y una blusa dorada la cual resaltó ante la cámara debido al reflejo de las luces.

Cabe mencionar que ella en los últimos días se ha tomado el tiempo para compartir motivadores mensajes a sus seguidores que atraviesan por una enfermedad, tal y como le pasó a ella.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de ocho mil 977 ‘me gusta’, además de 54 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @pattylopezdelac